HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

sábado, octubre 16, 2004

Sábado a las carreras

Primera: Acelerada es la primera, Super Mambo llega segundo, Vencent Moon tercero y cuarto Brutal.
Segunda. Géminis Square porque mi nena es géminis, Chaplin segundo, Gotardo tercero y cuarto Halconero.
En la tercera me gusta Tayik por aquello del Divino Niño, de segundo Usmelín, tercero Somalí y cuarto Presodelaesperanza.
Cuarta carrera, cuando ya llevo tres, creo que gana Cobra Real y detrás llegan Northern Run, Double Crown y Rey del Mar.
En la quinta gana Our Gipsy con segundo de Pérgola, tercero Metáfora y cuarto de Fort Dann.
Y como siempre me coge el día despachemos rápido la ultima así: primero Santini, segundo Andino, tercero Chan Chu Yo y cuarto Leyenda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal