HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

martes, octubre 12, 2004

Mientras llega el fútbol

juguemos caballitos.
Para la tarde de hoy estas son mis selecciones, aunque no sé si hay retiros o no, pero aquí voy y espero tener suerte de principiante.
En la primera el menos malo es FESTIN pero hace rato no corre, segundo debe ser el fijo de todos GARDELIANO, tercero el que siempre me ha gustado pero que no lo venden y para salto esta que ni que decir HY CREAM y cuarto otro malito ILUMINADO.

En la segunda: me apunto con NAIROBI y aquí me copio de la revista bogotana, segundo SEVEN SQUARE, tercero DON DOMINGO y cuarto CUZCO por descarte.

Tercera: Igual que en todas he visto que a veces es mejor jugar por descarte por lo tanto me voy con ASIGNADA, PATH FINDER, CHUCHUBE y por si acaso LA SUYA ya que parece que el dueño le gusta maromear es lo que dicen en el selladero.

Cuarta carrera mis escogidos son: AIR OF ROSE, GRAN NAUTICA y ZARACO pero para que lleguen en este orden detrás de PASIVA que ya les ganó a los mismos y sube un solo kilito que no es gran carga adicional, creo.

Para la quinta la cosa se pone buena porque a estas alturas ya debo llevar cuatro en el formularito y me le apunto a CORCEGA JUZGADA, DON SANSON, ROSIE y por las dudas ERIKA porque he visto que don Emilio se las gana sino todas si muchas cada semana.

Y para que no pasen la pena de saber que tengo en la última les cuento que los míos son DOWN AWAY, CARA LINDA que ya no volverá apagar tanto como aquella tarde lejana, MARIANITO porque siempre hace falta encomendarnos a los santos y FLABIO que a pesar de lo viejito todavía tiene cuerda para correr.

Espero sus comments a la mayor brevedad y sus enseñanzas a futuro. Suerte y gracias por el feed back.

1 Comentarios:

A la/s 11:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buena idea, esperamos que la tecnología no nos coma a los viejitos de mas de 30, que creo somos todos en esto.
Daniel

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal