HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

miércoles, octubre 13, 2004

Amigos de la red

o mejor amigos de la hípica o debo decir hipismo? Alguien podría darme las diferencias entre una y otra expresión?
Recurro a los periodistas que por obvias razones, deben de saber esto, porque la verdad es que yo no lo tengo claro y el nombre de mi página se debe a que "Hípica colombiana" ya figuraba registrado, total que a partir de la fecha me dedicaré con su ayuda a poner de moda el "hipismo colombiano".

3 Comentarios:

A la/s 11:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esto de el martes fue suerte de principiante. No lo dudes. Ya veremos tu suerte para el jueves y espero que postees temprano no después de todos los programas de radio.
Zuluaga el bueno

 
A la/s 3:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Casi no puedo entrar pero ya conozco el camino.
Yo también creo que eso del martes fue buena suerte, además que todos cogimos cinco o seis. Y si hasta la cátedra acertó los seis ganadores. Ya veremos el jueves, ya veremos "jinete aprendiz".
Camilo "CALO" López

 
A la/s 4:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo también me demore un poco en llegar pero, al igual que CALO, ya conozco el camino.
Felicitaciones y éxito con tu página, la cual espero que no se llene de pop ups de publicidad y que vengan todos los sabios pero sin que se agarren ni se molesten por bobadas.
Creo que es muy importante tener la mente abierta y TOLERANCIA ante todo.
Alfredo Zapata

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal