HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

miércoles, octubre 13, 2004

Juernes de carreras

Los comentarios hasta la fecha solo los podrán si entran por previous post, pues he suscrito una cuenta con haloscan que creo es mejor, espero les guste.
Ahora vamos con las de mañana antes que lleguen los goles, Colombia gana incluso a pesar de Rueda.
Primera: Red Iron con sir Arturo Perlaza, les gana porque en tierra de ciegos el tuerto es rey, o si no que lo diga Gardeliano. De segundas escojo a La Maracucha, tercero Lanceta y cuarto Lady Morena.
Como voy de afán para ver el partido en pantalla gigante paso a la segunda con Danesa y todos detrás Baby Ámbar, Sassoferrato, Excesiva.
Para la tercera escojo a Ann Dancer, que lindo nombre, segundo Tobin Time, tercero Winner Takes All y cuarto Soy Sonero.
En la cuarta cuando ya llevo tres me apunto con Casia, Naranjillo, Mister Julio, su jinete dijo que le gustaba en la entrevista de televisión el martes y yo me copio siempre en una carrera, y para cuarto Naranjillo.
Para la quinta me voy con la ardillita Ardicia, seguna Cumbia Paisa, tercero Barrichello y cuarto el "derby winner" Intrépido.
Y ya llego el fútbol y mis escogidos para la última son Mozuelo, Arbel, Antártida y Partitura.
Perdonen las carreras pero creo que soy el único que todavía tiene fé en el selección y ganamos 1 a 0 porque esa defensa de Colombia es la mejor de suramérica.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal