HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

viernes, marzo 18, 2005

Madrina

Hola madrina no te preocupes que no me he perdido.... solamente que me casé y desde el 6 de marzo me deben decir DON JINETE APRENDIZ que opinas?
Regresaremos a Colombia el sábado santo y me trasladan a Pereira en diciembre 2005 o enero del 2006 para la inauguración del nuevo Exito de esa ciudad.
Qué ha pasado por allá? dile por favor a mis pocos seguidores que ya regreso con la mejor información porque esto de la luna de miel es tan rica que no me enterado de nada mas que de atender y consentir a mi bella Cristi.
Un abrazo y no me olvides.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal