HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

viernes, enero 21, 2005

De regreso

despues del triste accidente de mi Cris cuando viajaba en un taxi camino a Bello ya sabe cuantas veces he madreado a ese triple doble cuadruple ··$/&/"?¿"·$. pues se paso el semáforo en rojo y crash.

Mi bella Cris está muy lastimada, magullada y adolorida, llena de moretones, tanto que le dieron 30 días de incapacidad en medicina legal, hoy regresamos a escribir y a ver que ha pasado con mis caballitos... espero no haberme perdido de mucho y que todavía no hayan abierto otro hipódromo para que sigamos en la jugada.

Mis selecciones.

Primera: Pegoyo - Faro - Corcega magu - Box Runner.
Segunda: Picarito y todos detras, para mí este es el caballo del año porque gano muchas carreras y en alta categoria no como Santini que se gano tres en 20 días pero a los viejitos y acabados, segundo Double Crown, tercero Navegante y cuarto el ded don emilio Santini.
Tercera. Jerez no puede perder, segundo El Encopao porque su prepa tiene un gran maletin traído de Chile, eso ers lo que dicen por ahí, tercero Evidencia y cuarto Batuta.
Cuarta: Una mas para Naranjilllo, segundo Sardino, tercero Down Away que esta supersana y es este lote eso es ventaja y cuarto Metiche.
Quinta: Dicen que La Garceta ya gano y yo me pego porque poco he tenido tiempo de estudiar, segunda Metáfora, tercero Gibraltar y para cuarto Patrimonio.
Sexta: Rey David hoy si va por la carrera y se acordaran de mí, segundo Classic band, tercero Mozuelo y cuarto Mediterráneo.

A propósito alguien supo que era lo que corregía el narrador oficial en el puntaje de los caballos de la segunda carrera el jueves?
Porque la verdad en la revista que tenía en la mano yo miraba y miraba y tenía todos los datos que el estaba leyendo y nunca supe que era lo que se debía corregir.... quede loco!
Decian que un error de internet o algo así, si alguien sabe algo me ayuda a salir de la ignorancia, gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal