HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

domingo, enero 02, 2005

La primera del año

El pasado 31 de diciembre me envalentone y me decidí, en sano juicio, a pedir la mano de mi bella Cris, si señores como lo están leyendo me caso este año, no tenemos fecha todavía pero de este año no paso.

Gracias por los buenos deseos y se los retornamos multiplicados para todos ustedes y a lo que vinimos vamos, para la primera de este año estas son nuestras selecciones porque debo contarles que Cris ha metido la mano para hoy. Cuanto me han de envidiar mas de uno que la mujer no los deja jugar caballos, je, je ,je y les toca a escondidas.

Primera: Como ya paso la angustia del fin de año para los involucrados en la estadística todo ha vuelto a su normalidad y las ayudas extras se vuelven de rutina, entonces creo que ahora si acertaremos con Alto Voltaje para ganar, por que bajarían al patito? Segundo Linyera, tercero Rosa Wells y cuarto Arbel por si las moscas flies.

Segunda: Lambada no puede perder, Gaita como palote de Cris, Granadina tercera y cuarta Vengadora.

Tercera: En este derby de la tabla mas baja escogeremos a Frenesí para ganar – segundo Nepal que si esta medio regular los borra, tercero Córcega Magu y cuarto Box Runner por aquello de los amigos de doña Nancy.

Cuarta: Después de la demostración de Moya sobre Mediterráneo escogeremos a Menguante para ganar pues llego solo a seis cuerpos en su reciente. Segundo es el siempre favorito Firmamento, tercero Guisante porque con este jinete si parte sin problemas y cuarto Shang Lee Pu.

Quinta: Para ganar antes que se vaya para Villa de Leiva La Suya si se deciden como dicen en el programa de Antena 2, segundo Mister Julio que siempre esta con los primeros, tercero Gran Náutica a pesar de la monta y cuarto Detective como para que no me saque aunque me dan unas ganas bárbaras de dejarlo por fuera por ser favorito.

Sexta: Esta si que es difícil y para ustedes con amor les dejo la selección completa de Cris que es así: para ganar Bella Dama, no podía ser otra, segundo para Down Away, tercero Excesiva y cuarto Lady Star. Como pueden ver ni un solo macho en la selección y después dicen que porque nos quejamos, eso a mi juicio es discriminación.

Suerte es que les digo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal