HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

miércoles, diciembre 22, 2004

Las selecciones de la suerte para navidad

Antes que nada debo dar gracias a Dios por darme una novia tan suertuda como mi bella Cris y ya vieron que hoy en Puerto Rico la Cristi Cristina los paseo y me dio una platica para la navidad.
Sin culpa pero me esta gustando eso de puerto rico pero no puedo desamparar a mis caballitos de la localia, los chibchombianos como decia el amigo Jaime Garzon (qepd).
Perdonen lo de las tildes pero es que tengo teclado gringo y apenas lo estoy aprendiendo a manejar como se debe, estoy estrenando para envidia de unos.
Primera: Ardicia - Fulera - Maria Valentina y para la superfecta Maria Jose.
Segunda: Muneca Brava - Anselmo - Gotardo y Lucky Road Runner es que le tengo un poco de bronca a esa divisa porque el dueno me parece muy picao.
Tercera: Cumbia Paisa es un galope - segundo el frentero Calivto - tercero la malgeniada Eloisa y cuarto Capoeira.
Cuarta: Picarito IN LINE y punto.
Quinta: Yaragua In LINE y para las apuestas Dona Dicha es la segunda - Andino el tercero y cuarto Vallenato.
Sexta: Sevillana - Tayik - Rey David y cuarto Farandula por si acaso aquello de la estaditica aunque a estas alturas ya todo estara consumado.
Que dicha que pusieran ahora si un bono, je je je.
Suerte es que les digo y feliz navidad para todos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal