HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

miércoles, diciembre 15, 2004

No lo digo solo yo

Acabo de recibir notificación de que mi queja sobre el programa de Puerto Rico en la página web de equuscolombia no es tan solo mía y de mi tío, un señor venerable de 64 años y que no sabe lo que es un computador y como buen sobrino y solo de buena gente yo resulte metido buscando esta información que casi nunca sale a tiempo.

A continuación posteo el texto publicado por Fernando, un lector más de la página, que publicó hoy un comentario respecto a la nota del domingo 12 de diciembre.

"Creo que nuestro amigo Aprendiz tiene toda la razón, pues acabo de entrar a la página equuscolombia, son las 7 y 50 de la mañana del miercoles y todavía en el hipódromo no se han dado por enterados que hoy hay carreras en Puerto Rico porque a pesar que Ana dice que 24 horas antes encontraremos el programa, pues no esta.Fernando 15.12.04 - 8:27 am "

Ustedes tiene la palabra en esta página por favor no tema postear sus comentarios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal