HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

viernes, noviembre 26, 2004

Canceladas de las carreras

Como ya todos saben mi tío tenía razón y su fuente no le fallo, las carreras fueron canceladas.
Siempre me dijeron que era inoportuno programar una reunión de carrreas a los 8 días de la epidemia pero mi fe me hizo cvreer que si era posible, ya ven que no todo es fe y los hombres no nos podemos oponer al destino.
Los que disfruten con Puerto rico los invito a que vean carreras esta tarde y los que no que disfrutemos la perdición.
Peo no deejen de jugar un cuartetazo como dice mi tío, porque a veces le suena la flauta a un chibchombiano y algo nos puede tocar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal