HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

sábado, diciembre 04, 2004

Mi suerte se ha vuelto NEGRA

Espero que no sea por esos días en Providencia pero mi suerte se ha voltiao y ahora es negra como la peor.
Como les parece que hoy me inspire, jugue una trifecta y una exacta de 6000 pesos: Rivas - (Matías - Juan C. Díaz) - (Matías - Juan C. Díaz - Gonzalez) para un total de 24.000 y que me pagaba tres veces la trifecta y dos veces la exacta de lo que pagará en Puerto Rico y vean que llego así:

Jockey Challenge (1ra - 4ta carrera)

1. #7 Angel Rivas (Panamá)

2. #8 Javier Matías (Méjico)

3. #6 Santiago González (Venezuela)

Win: $7.20, Place: $3.20, $11.00, Exacta (7-8): $27.50, Trifecta (7-8-6): $774.80

Significa que he dejado de ganar $2'324.400 por la trifecta y $55.000 por la exacta.

Hoy sentí que me metieron la mano al bolsillo porque la boleta ya estaba jugada y me devolvieron la plata. Por qué pasa esto? Seremos así de trogloditas que no podemos ni siquiera jugar en línea una apuesta?

ayayay que dolor! se me fue la navidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal