HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

jueves, febrero 03, 2005

Adios hospital

gracias a Dios hoy dejamos el hospital y mi bella Cristi ya esta bien, espero sepan entender mi ausencia pero primero lo primero y ya saben que este año me caso y mis obligaciones con ella ya empezaron, aparte que he quedado como un lord con mis suegros.
Para hoy solo les puedo decir que ojo con La suya que dicen en la calle que ya ganó. Century - Mister Julio es la quinela de todos y hasta la proxima porque no he estudiado nada y no veo carreras hace días, pero aprovecho para quejarme por aquello que dijo un periodista de Antena 2 a quien tuve oportunidad de escuchar el sábado y dijo textualmente: "un pequeño accidente aquí en la sexta de la tarde..." y resulta que ese pequeño accidente significo que sacrificaran a Toño, menos mal fue PEQUEÑO, que falta de tacto y prudencia Dios Mío. Espero que ahora no se molesten y lo tomen como una crítica constructiva y nada más.
Suerte es que les digo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal