HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

viernes, noviembre 05, 2004

Los del sábado 6 de noviembre

Para que seamos creyentes estos son mis seleciones para mañana y antes de los programas de radio para que no haya malos entendidos.
Espero eso sí, no apuntarle a un retiro.
Primera carrera: Mama Machichi - Te Kanawa - Esencia - Somalí
Segunda carrera: Isleña - Tas-Tas - Payande - Hackney.
Tercera carrera: Halconero es un robo y se va in line - Plata - Guaviare - Bretón
Cuarta carrera: Ardicia es la ardilla que seguirán todos - Alto Voltaje - Sheba - Cumbia Paisa
Quinta carrera: Esta es la mejor carrera de la tarde y me voy con Nevada - Eva María - Double Crown - Ni Me Choka.
Sexta carrera: A pesar que mi novia esta con Cris por aquello de su nombre yo le hago el quite y me la juego con Juan Pablo escogiendo Pérgola para primera - Actor Countess es la segunda - Cris para tercera y Halo Princess para cuarta.
Séptima carrera: Medalla de Oro - Rock and Roll - Santini y Picarito.
Octava carrera: Me gustan mucho los de La Patota por frenteros o sino diganme porque escogí a Payandé. En esta me voy con Sachir para ganar - Gotardo para segundo - la magia no se si es con Harrypotter o con Hechizada pero por monta me voy con Harry para tercero y para cuarto Sexi por aquello de su nombre.
Por favor sean creyentes y no les de pena el crédito.
Suerte es que les digo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal