HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

miércoles, noviembre 03, 2004

Juernes 4 de noviembre

“Posibilidad de tormentas eléctricas en la tarde o noche y lluvias aisladas” IDEAM.
Si esto s cierto entonces yo que soy un pegajoso me pego al pronóstico del tiempo y escojo así:
Primera: Acelerada hoy si parte y gana, segundo el honorable concejal Cochise, tercero el hermoso Mozuelo y cuarto y solo por si la ayuda le sirve de algo la del Divino Niño Eloisa.
Segunda: Dicen que Volare fue al aparato dos veces y lo hizo muy bien y yo me la juego a que hoy sí parte, segundo y en doble para el formulario me voy con la fija del día Lady Manila, tercero Alaska y cuarto Rey de espada.
Tercera: Mama Loka y todos detrás, para las apuestas Seductor es el segundo, tercero Usmelín y cuarto la que siempre corre bien cuando reaparece Domitila. Ojalá y corra Delirio para que todo se valorice cuando no marque porque dicen que no corre.
Cuarta: Andino tiene que aprovechar el regalo que le dieron y se va in line en el formulario, para las apuestas el segundo no es otro que Mysti, tercero Vallenato aunque no lo haya hecho bien en su anterior pero yo de ese cocinado no como y me puedan dar de lo mismo mañana y cuarto don Gustavo con su bella María Antonia.
Quinta: Niña Ponty vuelve y se aprovecha del lote y le faltan al menos dos más, para las apuestas Presodelaesperanza es el segundo, Erika la tercera y Doña Mencha la cuarta.
Y para terminar cuando ya tenemos cinco en el formulario mis escogidos son para la sexta los siguientes: La GuabinaTío Roberto que esta corriendo mucho en manos de Raimundo, si leyeron bien de Raimundo, tercero Winner Takes All y cuarto Prima Notta.

¡Suerte es que les digo, y si Dios lo permite nos vemos el sábado en el hipo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal