HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

viernes, noviembre 05, 2004

Delirio

Ojo! les avise a tiempo de Delirio y parece que no me creyeron, lástima que yo no me haya percatado de la movida del Divino Niño y me caí con el "fijo" de Andino después de olfatear la de Eloísa y es que me falta una naríz de malicia!
En fín creo que fue una buena tarde y no como dijo Aníbal que no cogía ni tres, pues les quiero recordar que les dí a Cochise 2º, la fija del día les dije que era Lady Manila, Mama Loka que todos corrían detrás e incluso les dije que el segundo era Seductor, y que Niña Ponty abusaba de nuevo del lote y así fue!. Así las cosas mi querido Aníbal, fueron cuatro en una tarde de seis único y en mi formulario personal a última hora mi novia se enamoró de Tritón por lo que recogimos un cinco y solo por estar in line con Andino de $ 88.400 lo que salvo la tarde.
Por qué nadie me dijo nada de Danka y pensar que yo escogí a la otra de don Gustavo para las quinelas y no partió!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal