HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

jueves, octubre 21, 2004

Los del jueves 21

Los de hoy van como mucho cariño para mi primera seguidora (en pronósticos), Sandra de Bucaramanga, quien ya me ha escrito un par de veces y quien espero que siga visitando esta página y acertando con mi poca información.
Primera carrera, no hay quien le gane a María valentina por lo que solo resta escoger los de la superfecta y que son en su orden Arbel, Trascendente y Mama Machichi.
Segunda carrera mis escogidos son Mysti, Eva María (los siento nena pero te llego el día de perder el invicto), María José y María Canela.
Tercera carrera con la pista de barro, como dicen que está, creo que tienen que correr mucho los que quieran ganarle a Mister Julio y la superfecta la completo con Detective, también por la pista, Cara Linda y Naranjillo.
Cuarta carrera le llego el día a Splash, segundo Mama Loka, tercero el fijo de Quinta Carolina Another Day y cuarto Córcega Gabo y ojo que la superfecta está acumulada y de pronto nos llevamos un gran dividendo.
Quinta carrera aquí si que entre el diablo y escoja dicen, pero como yo me siento amigo del diablo me atrevo a dar a Faro de cabeza y línea del día y para completar Asignada, Prima Notta y Baby Ámbar, lo siento por los seguidores de Air of Rose pero hoy no está en mi corazón.
Y ya para la Sexta carrera los escogidos son Portobello, La Gitana, Doña Mencha y La Bamba, como ven un viejito y tres sardinas pero así también pasa en la vida real.
Suerte para todos los que me visiten y en especial para mi amiga de Bucaramanga como ya lo dije al inicio.
Hasta la noche!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal