HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

miércoles, junio 20, 2007

Lo dijo don William Yarce

"Malas noticias"

"La divulgación en la radio de la muerte de caballos en Villa de Leyva por física hambre no solamente es triste y deprimente en sí misma, sino que le hace un gran daño a toda la actividad hípica. De tiempo atrás había surgido esa preocupación por el estado de los equinos allí alojados cuando varios de los que regresaron a Los Comuneros antes de la reapertura de la Villa en marzo de 2007, llegaron en muy malas condiciones físicas. Una gran pena que estas cosas sucedan en una cultura mediática cargada de morbo y sensacionalismo."


No conozco este hipódromo de Villa de Leiva, pero si puedo decir que tienen que estar muy mal esos caballos para morir de física hambre como lo dice nuestro amigo, y digo amigo aunque no lo conozco pero lo considero amigo por ser un amante de la hípica a carta cabal, el doctor Yarce y lo triste es saber que en ese momento si se hacen presentes los medios nacionales para hacer bulla al respecto y nunca se han aparecido en los momentos en que nuestra hípica goza de momentos felices como cada vez que ganaba el caballo Borra Mis Huellas o incluso el momento en que el gran Samurai le gano en la Polla de Potrillos por motivos ya conocidos por los hípicos, pero le gano.

Yo me pregunto por qué en esos buenos momentos nunca ha estado presente la gran prensa hablada, escrita y de televisión?



2 Comentarios:

A la/s 10:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es muy triste saber que se mueren los caballos de hambre pero en Los Comuneros hay muchos en estado LAMENTABLE a tal punto que casi ni les dan de comer y no se entiende por qué no los llevan mejor a descansar en una finca.
Alguién sabe por qué dejan correr algunos caballos sin herraduras?

 
A la/s 10:58 a. m., Blogger Unknown dijo...

Es verdad. la gran prensa es sensacionalista y la emisora de Radio Caracol La W, no es la excepción. Ahora bien, que los caballos se murieron de hambre, de física hambre, eso tiene tanto de largo como de ancho.
"No solo de pan vive el hombre", dice el Evangelio.
Las verdaderas causas de la muerte de caballos en Villa de Leiva está por comprobarse como la muerte de los caballos de Los Comuneros que fallecieron el año pasado.
Pero para hablar bien de la hípica los señores de la gran prensa están ocupados.
Como dice un amigo mío, los señores de la prensa son "Caballeros de Industria".

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal