HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

miércoles, agosto 02, 2006

Buenisimo

Carrera de caballos cuarto de milla.

Me parece buenisisimo que la empresa ponga las carreras de más dificil acierto en el programa del 5 y 6 pues de esta manera el juego se hace mas dificil.
Yo por mi parte ya decidí que no voy a jugar un solo peso el jueves y me la jugare a acertar el seis unico el sabado.
Pondré tres en la primera, tres en la segunda, Rey David linea en la tercera, Hacker línea en la cuarta, tres en la quinta, todos en la sexta y a hacer fuerza Jinete Aprendiz para que gane el mas palo en las que tengo refuerzos.
Si alguno de ustedes tiene información de estos caballos, por favor pueden postearla en el foro cuanto antes porque siendo la sexta válida creo que nos vamos a tener que jugar a poner todos para poder acertar el punto, pues una revista no trae nada y la otra al menos tiene el origen, dos trabajos y un comentario pero nada mas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal