HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

jueves, noviembre 10, 2005

Baby Ambar

Los comisarios siempre han sido muy criticados y a veces suena a injusticia, pero la verdad es que dan papaya como nadie.
Como es posible que hoy en la cuarta carrera se vió claramente, y en eso la producción de televisión lo hizo muy bien, como el jinete de Down Away abre a Baby Ambar y como lo recibe el de Prospero con la consecuente rodada del jinete Rendón y no fueron capaces de distanciar a estos dos ejemplares a los dos ultimos lugares?
Esperaremos el acta y veremos que dicen; pero o son ciegos o realmente ven las carreras con las boletas en la mano, no hay otra explicación para esta situación.
Ademas estos señores Rivera y Alarcón montaron como si estuviesen en el más lejano y confinado callejón porque despues al terminar la curva se abren obstensiblemente y terminan la carrera por los carriles interiores. A quién le hacían la cacería? Algo extraño paso en esta carrera y nuestros distinguidos comisarios no se amarran los pantalones no para castigar injustificadamente sino para obrar de acuerdo a la justicia y a la imparcialidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal