HIPISMO COLOMBIANO

Carreras de caballos en Colombia. Aquí puedes decir lo que quieras, siempre y cuando sea con el debido respeto por las personas y por el idioma.

martes, noviembre 16, 2004

Wilder Valencia el Aprendiz

Yo si sé lo que es esto de ser Aprendiz y por eso como pueden ver hoy fui fiel seguidor de Valencia y a Melesio y esa quinela me salvo la tarde pues pagó $60.000 pesos que sumados a la superfecta de todos de $29.000 hacen un saldo en negro para el día martes.

Lástima que la falta de fondos no me dejo jugar la trifecta enquinelada de la carrera de Melesio - Red Iron porque le hubiera pegado en toda la pepa y me tocaba la mitad de lo que se llevo el del acierto de trifecta que fue casi un meloncito... el jueves hay carreras y por lo tanto desquite.

Y perdonen lo de Fabuloso pero fue que escuche una conversación donde uno decía que ganaban dos del Santa Rita y que uno de ellos era un atraco. Pero yo me las pisé y no ví que corrian tres y pensé que era Fabuloso el atraco y Melesio el otro, pero los dos eran Melesio y Metiche y el atraco era Metiche.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal